Durante un viaje misionero a África, la líder cristiana Mira Red’ko fue testigo del poder de Dios en la vida de un niño, que caminó por primera vez después de orar.

El niño asistió a una reunión de oración donde el equipo misionero oró por su sanidad. Después, caminó hasta su casa y afirmó que no sentía ningún dolor.
Mira comentó que se sentó frente al camión evangelístico del ministerio: “En el nombre de Jesús de Nazaret, cualquier maldición generacional, cualquier cosa que haya sido puesta contra tu cuerpo al nacer, la rompemos en el nombre de Jesús”, declaró. Y continuó: «Al dar un paso de fe, el dolor se irá. Caminarás a la escuela y a la iglesia. Yo creo en eso».
En ese momento, Mira testificó que vio al niño levantarse y regresar solo a su casa: “Toda la ciudad se sorprendió porque conocen a este niño que antes gateaba y ahora camina sobre sus dos piernas”.
La Gloria de Dios en la comunidad
Mira compartió el vídeo en su perfil de Instagram. Mientras el niño caminaba por el pueblo, su madre glorificó a Jesús por el milagro.
«Dios mío, nunca antes había caminado. Jesús», relató asombrada.
«Jesús te ama mucho y veo que te levantaste y caminaste. Ahora todos pueden ver que Él es real», le dijo Mira al niño.
En ese momento, Mira informó que muchos musulmanes a su alrededor aceptaron a Jesús después de ver el milagro.
ARTÍCULO DE INTERÉS:Médico ateo reconoce que existe un creador tras estudiar la estructura del ojo
«Hicimos tres llamamientos y muchos respondieron cada vez. Jesús está vivo y su deseo absoluto es sanar hoy. Es el mismo Jesús de la Biblia. Se mantiene sin cambios. Toda la Gloria a nuestro Dios», finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
La entrada VÍDEO: Niño paralítico es sanado tras la oración de un misionero en África: «Jesús está vivo» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.