Después de criticar el «Espíritu de Jezabel» en un evento masculino, el pastor Mark Driscoll fue nuevamente invitado a hablar en la Conferencia de Hombres Más Fuertes en Missouri.

Durante la ceremonia de apertura, Driscoll expresó su descontento con la actuación del especialista Alex Magala, quien realizó acrobacias y tragó una espada.
A pesar de sus preocupaciones, Driscoll no consultó al pastor John Lindell antes de hablar en la plataforma principal. Lindell luego le dijo que estaba «fuera de lugar» y lo sacó de la plataforma.
Posteriormente, Lindell citó el pasaje de Mateo 18, que habla sobre resolver los conflictos en privado antes de llevarlos a otros.
El Dr. Michael Brown, por otro lado, argumentó que la situación no se ajustaba al pasaje de Mateo 18, ya que involucraba un problema más amplio que afectaba a todos los asistentes.
Aunque Driscoll podría haber manejado las cosas de manera diferente, muchos estuvieron de acuerdo en que debería haber abordado sus inquietudes en privado antes de hacer declaraciones públicas sobre la actuación de Magala.
Durante un encuentro posterior entre Lindell y Driscoll, quienes compartieron escenario después de que Driscoll fuera eliminado de la plataforma ese mismo día, el autor de «Pray Like Jesus» expresó disculpas a Lindell por la forma en que manejó la situación.
En un video compartido por Protestia, los dos hombres se sentaron juntos en el escenario y discutieron su relación.
«Amó a este chico; Creo en este tipo. Déjenme decirles lo que les dije a mis hijos mientras estábamos sentados allí mientras Marcos hablaba: ‘¿Quieren saber cómo era Juan el Bautista?’ Marcos es una voz profética para nuestra generación. Nada de lo que se dijo cambia eso”, dijo Lindell sobre Driscoll.
Posteriormente, expresó que él y Driscoll tuvieron una conversación en privado después del incidente y reafirmaron su amistad. Además, lo elogió llamándolo «un regalo para el Reino» y «un regalo para James River».
ARTÍCULO RELACIONADO: Ex pastor Mark Driscoll es expulsado de conferencia masculina por reprender “el espíritu de Jezabel” de la apertura del evento
Durante la conferencia, Driscoll agradeció a Lindell por su generosidad y por liderar el mayor evento masculino en el país en ese momento. También reconoció la autoridad espiritual del pastor de James River y admitió que se equivocó en la forma en que abordó sus preocupaciones.
«Creo que lo que debería haber hecho, ya que tuve otra sesión, estuve pensando en ello. No estaba en mis notas; No tenía intención de ir allí. Estuve despierto hasta tarde orando por los hombres. Seguí viéndola [la actuación de Magala]”, dijo Driscoll.
“Debería haber hablado contigo, entre sesiones, en lugar de simplemente procesar verbalmente en el escenario. Y, como padre y cabeza de esta casa, podrías haberme dado el visto bueno o el pulgar hacia abajo, y necesito honrar eso como autoridad espiritual. Y honro tu autoridad espiritual, siempre lo he hecho”, continuó diciendo.
«Así que les pido disculpas por no seguir ese camino, que nos habría alejado del momento más incómodo en la historia de cualquier evento masculino», añadió, bromeando: «Y si yo fuera usted, no lo haría». déjame hablar de nuevo. Eso es algo de lo que deberías preocuparte”, añadió.
Después de haberlo expulsado, Lindell permitió que Driscoll siguiera su mensaje planeado con normalidad.
‘A Prophetic Voice’: Mark Driscoll Returns to Stage at Men’s Conference After Rebuking ‘Jezebel Spirit’ https://t.co/hVbaoJ8mlZ #Faith #News #Christianity #JohnLindell #MarkDriscoll pic.twitter.com/ZOhJKbfNEJ
— eChristianNews.com (@ChristianNewz) April 16, 2024
La entrada Mark Driscoll regresa al escenario tras ser expulsado por reprender “el espíritu de Jezabel”, le llaman ahora “una voz profética” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.