En medio del concierto que fue realizado el día de ayer en Valledupar, Colombia, el cantante cristianos Redimi2 quien se encontraba en el escenario, desenvolviendo dicho evento, recibió un ataque inesperado.

El cantante expresó en un video lo que había sucedido y como se sintió, dijo que paso un mal rato cuando «este joven subió al escenario en un abrir y cerrar» y de forma violenta o brusca «le arranco el micrófono al rapero dominicano junto a su compañero o cómplice», dijo Redimi2.
Debido a la negativa del muchacho de devolverle el micrófono, su seguridad tuvo que intervenir. También expreso en su video el susto que vivió en ese momento, al pensar que el muchacho usaría el micrófono para cantar otro tipo de música que no enalteciera a Dios.
En el video compartido en redes sociales, él escribió: agradeciendo primeramente a los organizadores de Valledupar, y comentando que el muchacho en cuestión «a lo mejor no se encontraba en un buen momento de su estado mental». Además, habló de lo importante que es tener personal de seguridad en cualquier espectáculo.
Redimi2 agradece a Dios por el comportamiento que tomo en ese momento, ya que en el lugar había muchas personas con sus teléfonos en manos y dijo: «hoy en día buscan es grabar o hacer viral lo malo y no lo bueno». Da gracias a Dios por no haber tomado una actitud de defensa o algo parecido en contra del muchacho, y haber mantenido la calma. Concluyó.
Recibió muchos comentarios en su publicación, un internauta le escribió:
«GÁLATAS 5:22-23 EN VIVO.
No escucho a Redimidos o géneros urbanos; pero se comportó como todo un profesional y mejor aún como un Hijo de Dios en medio de su trabajo y servicio. 10⭐️.
Lo que se vio fue muchos frutos del Espíritu en el en medio de lo que pasó.
Un buen ejemplo para todos».
ARTÍCULO DE INTERÉS:Paralítica es sanada en cruzada en Zambia: «Testigo de la gloria de Dios»
Ver esta publicación en Instagram
La entrada INSOLITÓ: Joven le quita micrófono a Redimi2 de forma violenta en pleno concierto (Video) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.