Chris Shinn sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a casa de su lugar de trabajo. Después de varios días en el hospital, tuvo una visión de Jesús y sobrevivió.

El 19 de septiembre de 2019, mientras laboraba como conductor de una empresa de transporte, fue sorprendido por un otro conductor ebrio que impactó contra su vehículo.
«Estaba pasando por una intersección y en un abrir y cerrar de ojos giré a la izquierda y todo lo que vi fueron luces intermitentes que venían hacia mí», le dijo a CBN News.
Chris quedó sin poder salir del auto e inconsciente. Los paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital ubicado en Phoenix.
Sufrió varias lesiones en los pulmones, fracturas en el bazo, caderas y rodillas y hemorragias internas. Según los médicos, corría el riesgo de perder la vida esa noche.
Experiencia con Dios
Cuando su pastor Zeke Rodríguez se enteró de lo sucedido, él y su esposa corrieron al hospital: “En el camino oramos y buscamos el favor de Dios”, recordó el pastor.
Chris necesitó una cirugía de emergencia y durante la operación afirmó que tuvo una visión de Jesús.
“Fue tan real. Estaba en una mesa de operaciones, mirando a un grupo de médicos, y de repente veo a un hombre vestido con una bata blanca. Era Jesús parado justo a mi lado”, dijo Chris.
Después de varias cirugías seguidas, Chris fue llevado a la UCI en estado grave. Su familia y los miembros de su iglesia perseveraron orando a Dios por su vida. Según los médicos, si sobreviviera, tendría muchas consecuencias.
“Me negué a ver la situación tal como era y a escuchar las noticias”, dijo el pastor, quien movilizó a la iglesia en oración.
Y Chris dijo: «Sentí las oraciones de la gente. Fue un gran estímulo de fe».
Milagro
Luego de una semana en la UCI, Chris inicio su pronta recuperación, viéndolo de forma milagrosamente. Durante este tiempo, también comenzó a confiar en Dios en su proceso de sanidad.
“Para mí era difícil hacer terapia en silla de ruedas. Seguí orando y guardé el versículo de Filipenses 4:13 en mi corazón. Me decía a mí mismo: ‘Necesito apoyarme en Cristo en todo lo que estoy pasando’. Necesito apoyarme en él. Necesito tu fuerza’», dijo Chris.
Aproximadamente un mes después de comenzar la fisioterapia, Chris pudo volver a caminar solo. Dos semanas después, completó el tratamiento y fue dado de alta del hospital.
Chris informó que los médicos estaban realmente sorprendidos: «Esto los volvió locos. Y yo siempre les decía: Es la fuerza de Dios’. Fue el amor de Cristo y cómo Él me estaba ayudando a superar esto».
Gratitud
Seis meses después, Chris volvió a su rutina de trabajo y su responsabilidad como esposo, padre y a su ministerio de evangelización callejera.
“Realmente creo que lo que pasé fue una gran prueba. Pero Dios me ayudó a superarlo”, testificó. “Tenemos un Dios increíble. Un Dios poderoso que llama a las cosas que no existen como si existieran. Él llama a la vida a lo que está muerto. Siempre le digo a la gente que los milagros no ocurren donde se necesitan, sino donde se quieren. Y este hombre quería un milagro”, declaró su pastor.
“Sé que Dios todavía sano hoy porque soy un testimonio viviente de eso”, dijo Chris.
“Esa es la razón por la que comparto mi testimonio con mucha gente, porque quiero fortalecer la fe de alguien y hacerles saber qué puedes estar pasando por una tormenta, pero que puedes confiar en Dios y tener fe en que podrás superarla”. Él concluyó.
ARTÍCULO DE INTERÉS:Estado Islámico insta a matar a todos los cristianos y judíos en EE.UU y Europa
Fuente:guiame.com
La entrada Hombre sobrevive a accidente automovilístico tras tener visión de Jesús: «Lo vi a mi lado» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.