El pasado 29 de junio en el estado de Puebla., el llamado “Caníbal de La Resurrección”, Álvaro N., fue vinculado a proceso después que asesinó a su esposa Montserrat y se comió parte de su cerebro en el estado de Puebla.

De acuerdo con los familiares de Montserrat, ella tenía 38 años y era madre de cinco hijas; sin embargo, fue asesinada por su pareja sentimental en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla.
Este crimen sucedió el pasado fin de semana, donde Álvaro no solo asesinó a Montserrat, sino que también cometió un acto de antropofagia, pues se habría comido parte del cerebro de su esposa.
Alegan que estaba bajo la influencia de drogas al momento del asesinato y también se argumenta que, como adorador de la Santa Muerte, está poseído.
Debido a estas razones, la familia de Monserrat, madre de cinco hijas, temía que dejaran libre al esposo de la víctima, pero estará recluido en el penal de San Miguel al menos dos meses mientras se realiza la investigación.
«Queremos justicia para Monse. Su asesino le quitó la vida de la manera más inhumana. Y ninguna mujer merece eso ni ningún ser humano. Monse era una mamá trabajadora que siempre vio por sus niñas y la manera de ganarse la vida honradamente».
Será en los próximos días cuando se celebre una nueva contra Álvaro debido a que las autoridades ministeriales continúan realizando diligencias para presentar un caso contundente por el delito de feminicidio en su contra.
Por su parte, la familia del hoy imputado ha referido que Álvaro debería ser catalogado como una persona que padece de sus facultades mentales, al señalar que durante el ataque “él estaba poseído” como parte de su apego al oscurantismo y santería.
ARTÍCULO DE INTERÉS:EL COMIENZO DEL FIN: Hombre biológico es coronado como «Miss Países Bajos» mientras los robots de la ONU prometen ser «mejores que los humanos»
La entrada El caníbal de La Resurrección: Asesina a su esposa y se come parte de su cerebro (VIDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.