Grandes protestas causó un espectáculo gay y drag queen dentro de una iglesia metodista en Texas, cuando los principales invitados fueron niños pequeños y familias enteras que vieron a hombres vestidos de mujer en shows realmente perversos.

Con sede en Sherman, Texas, la Primera Iglesia Metodista Unida fue la sede del show LGBTQ que originalmente se presentaría cercano al Parque Pecan Grove; la congregación por ser de denominación metodista es liberal y abierta a las relaciones homosexuales dentro de las iglesias y apoyan el liderazgo transgénero dentro de la misma.
“Pride Prom” anunciado como un “espectáculo para toda la familia” fue cambiado a ultimo momento a la iglesia, según la organización pro LGBT “Grayson County Pride”; el mismo prometió karaoke de micrófono abierto y shows drag dedicados a la familia.
«Somos jóvenes y viejos, casados y solteros, homosexuales y heterosexuales, liberales y conservadores, inconformistas y tradicionalistas, los que se recuperan de las adicciones, los que todavía luchan contra las adicciones y aquellos cuyos desafíos toman otras formas», dijo la iglesia señalando su postura pro LGBT.
La unión de la iglesia con los shows drag queen y la presencia de niños pequeños y familias enteras presenciando la situación provocaron la indignación de los lugareños, por lo que el grupo “Protect Texas Kids” salió a manifestar junto a los residentes por tales actos.
«Recordatorio: este sábado protestaremos por un espectáculo de drag ‘apto para niños’ en Sherman. Tendremos carteles y botellas de agua adicionales, ¡así que traiga a un amigo y únase a nosotros!», decía una publicación de Twitter del grupo sobre las protestas.
«Los espectáculos de drag NUNCA son para niños». Uno actualizado notó el cambio de ubicación, afirmando que el espectáculo de drag ‘apto para niños’ de esta noche se cambió en secreto a 118 W Pecan St. en Sherman, que es la Primera Iglesia Metodista Unida. Estaremos allí para protestar», decían los volantes virtuales.
«¿Por qué tantas ‘iglesias’ organizan estos espectáculos repugnantes?», reclamaba la imagen que se publicó en redes sociales.
Los videos grabados por el grupo mostraban a los invitados entrando a la iglesia, niños de un lado y drag queens de otro con sus estrafalarios atuendos; otros medios reseñaron la presencia de un “Spiderman gay” con una bandera arcoíris.
ARTÍCULO DE INTERÉS: INQUIETANTE: Padres exponen a sus hijos pequeños a shows sexualmente explícitos con personajes infantiles en la «DragCon» 2023
Otros grupos, entre ellos uno católico, llevaron pancartas con la frase «DEFENDER LA PUREZA, RECHAZAR LA PERVERSIÓN» y se plantaron a las afueras de la iglesia.
Las autoridades estuvieron en los alrededores de la iglesia para evitar altercados violentos.
LOCATION UPDATE: tonight's "kid-friendly" drag show was secretly changed to 118 W Pecan St in Sherman – which is the First United Methodist Church. We'll be there to protest.
Why are so many "churches" hosting these disgusting show? https://t.co/GK8xOui7kU
— Protect Texas Kids (@protecttxkids_) May 14, 2023
From our Sherman protest. Whenever these shows happen, show up and MAKE YOURSELF HEARD! Communities shouldn't just passively "tolerate" this garbage anymore. pic.twitter.com/Uy2dANAqdg
— Protect Texas Kids (@protecttxkids_) May 17, 2023
How it started vs. how it's going pic.twitter.com/rQA5SePCW3
— Protect Texas Kids (@protecttxkids_) May 14, 2023
We are still out protesting. Sadly, lots of children have been going inside the "church" for the "kid-friendly" drag show.
Texas must take action and get sexually explicit shows for kids banned. pic.twitter.com/iwAqNieQZQ
— Protect Texas Kids (@protecttxkids_) May 14, 2023
Gay Spider-Man and the libertarians have now shown up to counter protest us outside of a "kid-friendly" drag show in Sherman, Texas… pic.twitter.com/yWLL1wmm54
— Protect Texas Kids (@protecttxkids_) May 14, 2023
La entrada «Defendemos la pureza, rechazamos la perversión»: Protestas rodean iglesia liberal que albergó espectáculo drag para niños se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.