Richard Fairchild tiene como objetivo recaudar alrededor de 3.000 reales para ayudar con el proyecto de la Sociedad Bíblica.

Richard Fairchild, profesor universitario de Bristol, Inglaterra, aceptó participar en el programa “Bike for Bibles” de la Sociedad Bíblica.
El desafío “Bike for Bibles” es parte de un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para llevar la Palabra de Dios a lugares donde “se necesita desesperadamente”.
Pero en lugar de andar en bicicleta, correrá una distancia bíblica y recaudará dinero para llevar el poder de las Escrituras a más vidas.
Durante el mes de septiembre Richard recorrerá aproximadamente 12 km, siete veces consecutivas.
Según la Sociedad Bíblica, el número siete tiene algunos significados bíblicos. En términos de kilómetros, es la distancia entre Jerusalén y Emaús.
Esto significa que Ricardo seguirá los pasos de dos discípulos que encontraron a Jesús en el camino a Emaús, como se describe en el texto de Lucas 24, a partir del versículo 13.
ARTÍCULO DE INTERÉS:«Es hora de construir el Tercer Templo», dice erudito que asegura el cumplimiento de la profecía de Números 19
“Cada milla ayudará a difundir el mensaje de la Biblia a personas en casa y en todo el mundo”, escribió Richard en su diario en línea “JustGiving”.
Fuente: Guiame.com
La entrada Anciano participa en carrera para recaudar fondos y distribuir Biblias se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.