En este momento estás viendo «Allí seremos libres»: Condenados a cadena perpetua hablan sobre la esperanza del cielo tras darle su vida a Cristo

«Allí seremos libres»: Condenados a cadena perpetua hablan sobre la esperanza del cielo tras darle su vida a Cristo


El ministerio God Behind Bars, que se dedica a ayudar a los presos a través del mensaje del Evangelio, publicó en su perfil de Instagram un vídeo que conmovió a una gran cantidad de personas, tal como informó God TV, después haber llegado a más de medio millón de reclusos.

"Allí seremos libres": Condenados a cadena perpetua hablan sobre la esperanza del cielo tras darle su vida a Cristo
Imagen: God Behind Bars/ Facebook.

Los presos que fueron sentenciados a cadena perpetua y que aceptaron a Cristo en sus vidas, expresaron sus opiniones acerca de la existencia del paraíso durante sus testimonios, conmoviendo a miles por la esperanza que han hallado tras entregarle sus vidas al Señor.

“Cuando pienso en el cielo, pienso en un lugar de aceptación, donde finalmente encajaré”, dijo uno.

“Parte de nuestra adopción es que ya hemos sido aceptados. Dios me acepta como soy. Entonces sí, creo que el cielo será una experiencia inexplicable e inexpresable”, expresó otro.

Cada uno de ellos explicó sus propias ideas y percepciones acerca de lo que ocurrirá después del fallecimiento del cuerpo físico, y jamás se pensó que tendrían tales expectativas.

“Finalmente podré sentarme a los pies de Jesús y simplemente escuchar mientras Él me enseña. No puedo esperar», reveló uno.

Hay quienes anhelan recibir en un abrazo de Jesús todo el amor que no pudieron recibir en vida.

“Bueno, mi padre nunca me abrazó y mi madre no se lo permitía. Entonces tendré un abrazo eterno de Jesús, y nunca terminará”, confesó otro.

ARTÍCULO DE INTERÉS: 30 años en la cárcel pero conoció la verdadera libertad cuando Jesús llegó a su vida

Uno de los líderes del ministerio recordó que la voluntad de Dios para la humanidad es disfrutar del cielo y reunirse con Jesús por toda la eternidad.

“Podemos experimentar el amor y la presencia de Dios y contemplar el cielo aquí en la tierra. Por eso, estoy muy agradecido al amor del Padre que da a todos una segunda oportunidad. Veremos a estos hombres en el cielo”, dijo uno de los servidores.

“También estoy agradecido de ver a tantos presos que aceptan a Cristo. Pueden estar cumpliendo cadena perpetua, pero están sirviendo al Señor con toda su vida aquí”, finalizó.

Dios es un padre lleno de amor y misericordia que aun sabiendo lo que la humanidad ha hecho por años, no escatimó en dar a su hijo en sacrificio propio para salvarlos a todos y ofrecerles una eternidad en el cielo con Él.

¡Gloria a Dios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de God Behind Bars (@godbehindbars)

La entrada «Allí seremos libres»: Condenados a cadena perpetua hablan sobre la esperanza del cielo tras darle su vida a Cristo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.





Source link

Deja una respuesta